¿Quieres ser masajista? Conoce a fondo la profesión con nuestro Curso Superior de Masaje Profesional

¿Quieres formarte como masajista? Las terapias basadas en los masajes están viviendo un auge imparable por la concienciación que existe en relación con la salud y el bienestar. Por esta razón, se han convertido en una práctica habitual para el tratamiento, no solo de muchos problemas estéticos, sino también de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad.

Las manos son portadoras de una energía especial, capaz de producir placer, bienestar y de aliviar el dolor. Con un buen masaje se pueden aliviar molestias, tratar muchas alteraciones estéticas o proporcionar relajación y bienestar.

Curso de Masaje con Vital

Para tener éxito en esta profesión, es imprescindible una buena formación, estar muy preparado e informado sobre las últimas tendencias en tratamientos para poder dar respuesta a todas las demandas de tus clientes. Con el Curso Superior de Masaje Profesional de Vital adquirirás las competencias necesarias para convertirte en un profesional del masaje.

En los nueve meses de duración del Curso, podrás identificar los distintos tipos de masajes que existen, las maniobras básicas del masaje estético, del drenaje linfático manual y de los masajes por presión más usuales, los movimientos y los estiramientos que se pueden introducir con el fin de conseguir mayores beneficios en la salud, potenciar los efectos del masaje a través de la aromaterapia, cromoterapia o musicoterapia, conocer los efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones de los tratamientos más importantes, así como distintos tratamientos sensoriales para lograr un mayor bienestar.

Con el Curso Superior de Masaje Profesional de Vital podrás trabajar en centros de estética y belleza, centros de masaje, departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, balnearios, spas, hoteles...

Durante la formación contarás con cinco manuales prácticos, con cientos de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías a todo color... Además, el Curso incluye multitud de casos prácticos, para facilitarte la asimilación de conocimientos y para que posteriormente pueda servir como herramienta de consulta.

El Curso incluye además ocho DVD con las técnicas explicadas en los manuales y realizadas por un masajista profesional, que te ayudarán a un aprendizaje más fácil de la materia.

Se trata, por otro lado, de una actividad ideal para personas que quieran trabajar por cuenta propia, como actividad principal o como complemento a otros trabajos, montando un pequeño gabinete o a domicilio.

Al final del Curso obtendrás un diploma que te acredita como masajista profesional y con el que podrás trabajar como tal. Durante todo el Curso contarás con un tutor personal y al final accederás a una bolsa de trabajo y prácticas para facilitar tu entrada en el mercado laboral.

Si tu pasión es el mundo del masaje y quieres dar un paso y convertirte en un profesional de este sector, nuestro Curso es la llave de acceso hacia tu futuro. ¡No lo dudes y pide información!