¿En qué consisten los diferentes tipos de dietas?

La nutrición y el interés por las dietas y el tipo de alimentación es un tema de moda. Cada vez son más los ciudadanos que se preocupan por su bienestar y concretamente por los componentes alimenticios que ingieren. Es por ello que el curso de nutrición a distancia es cada vez uno de los más demandado en Vital Escuela de Bienestar.

Existen muchos tipos de dieta según el grupo o los grupos alimenticios que se coman con frecuencia, estos son algunas de ellas:

Dieta vegana: Podemos definirlos como los vegetarianos más estrictos. Son aquellos que no consumen ningún alimento que provenga de animales. Como es el caso de lácteos, carne, pescado, miel…etc. Su dieta se basa principalmente en verduras y legumbres.

Dieta ovolacteovegetariana: En este caso incluyen tanto los lácteos y derivados de ellos como los huevos a su dieta.

Dieta crudívora: La mayor característica de este tipo de dieta es que los alimentos que predominan son aquellos crudos y no procesados.

Dieta frugívora: Esta dieta se basa en la ingesta de frutas maduras, frutos secos y semillas.

Estas son tan solo algunas de las dietas vegetarianas más conocidas cada una de ellas con sus ventajas y desventajas e incluso con la necesidad de tomar complementos alimenticios para aportar al cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarias para un correcto funcionamiento.

Si te interesa este tipo de información el curso de nutrición a distancia te encantará podrás conocer en profundidad y de forma profesional sobre este tipo de temas y otros muchos. Que te permitirán desarrollarte y crecer profesionalmente en el trabajo que de verdad te gusta.

Conseguirás un certificado que acredite tu formación adquirida junto con el acceso a la bolsa de trabajo que ofrecemos en Vital.
Si quieres más información haz clic: vitalescueladebienestar.es/curso-nuticion

Contacta 910 782 281