Slide background

Conoce Vital

¡Bienvenidos!

Somos una Escuela de Salud y Bienestar que ofrece cursos a distancia desde hace más de 25 años y, desde entonces, formamos parte de la A.N.C.E.D. (Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia). Todos nuestros cursos han sido elaborados por profesionales del sector sanitario para ofrecerte el temario más completo y actualizado.

Creemos en un modelo de formación a distancia que pueda compaginarse con otras actividades, para que te formes al ritmo que tú quieras. Por eso, damos mucha importancia a la figura del tutor, quien estará a tu disposición en cualquier momento y a quien puedes acudir siempre que lo desees.

Para nosotros la formación no acaba en los libros. Contamos con un departamento de orientación laboral que, tras la finalización del curso, te ayudará a incorporarte al mercado de trabajo, buscando el puesto idóneo para ti.

En VITAL nos importa tu educación, por eso, basamos nuestro trabajo en la honestidad, la calidad y la profesionalidad.

25 años formando profesionales.

Más de 26.000 alumnos matriculados en nuestros cursos.

Un centro de formación que cosecha éxitos en nuestro país y en Portugal.

Nuestros Cursos se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciéndole siempre aquellas materias que demandan las empresas.

El Claustro está compuesto por prestigiosos profesores y profesionales especialistas en cada materia.

Los Diplomas de Vital gozan del reconocimiento de las empresas y han abierto ya las puertas del empleo a miles de nuestros alumnos.

Nuestros Valores

LOS CURSOS MÁS DEMANDADOS

PROFESORES DE PRESTIGIO

DIPLOMA CERTIFICADO

Contacta 910 782 281